Test de moda

Él, camisa y jersey Armand Basi, broche Vintage.  Ella, camisa y chaqueta Selvatgi

Lo mejor del trabajo de fotógrafo es su versatilidad. En esta ocasión los modelos Carlota  Linné y Jose Satorre, se pusieron en contacto con nosotros para realizar un test de moda para su book.

Ella, camisa y chaqueta Selvatgi, sujetador Dim, collares Promod,
mitones Diesel, anillo y pendientes Hym.

Él, camisa y jersey Armand Basi, broche Vintage, jeans Salsa.


Acababa de terminar mis estudios, cuando me surgió la oportunidad de hacer esta Test de moda. Fue un momento de inflexión en mi carrera como fotógrafa, ellos hicieron que en ese momento me planteara muchas cosas que estaban ocurriendo en mi vida y me abrieron una puerta al trabajo creativo, con el que me sentí muy  realizada, decidiendo dedicar mi tiempo exclusivamente a capturar momentos. 

Ella, chaqueta Pepe Jeans, leggjns, mitones Diesel, sandalias Jymmy Choo, collar Vintage.
Él, traje Diesel, camisa Armand Bassi, zapatillas Vans.


Para esta sesión contamos con la colaboración de la estilista Leticia Escudero y la maquilladora Alicia Sánchez, siempre es agradable trabajar con profesionales como ellas.


Él, traje Diesel, camisa Armand Bassi, zapatillas Vans, complementos Vintage.
Ella, chaqueta Pepe Jeans, leggjns, mitones Diesel, sandalias Jymmy Choo,
complementos Vintage.

3 comentarios:

  1. ¡Me gusta! Los colores, los escenarios, todo!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho los escenarios, y como dice Eva los colores. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Fantástica sesión!!! No solamente fue bien productiva sino que además, lo pasamos genial! Me haría un póster con cada una de las fotos... Un besazo a todo el equipooo! Alicia Sánchez

    ResponderEliminar