Rojas y Rodríguez

 


Rojas y Rodríguez celebran los 15 años de su compañía en el Teatro La Latina
Vuelven a Madrid con ‘Cambio de tercio’ del 1 de mayo al 5 de junio

 
Rojas y Rodriguez, celebran, a pesar de su juventud, quince años como compañía, y para festejarlo regresan a la capital con su último espectáculo Cambio de tercio. La obra se representará en el teatro de La Latina desde el 1 de mayo hasta el 5 de junio. Tras años orientados a la renovación del baile español, con Cambio de tercio los bailarines y coreógrafos madrileños se centran en esta ocasión en el baile flamenco, aplicándole una vez más su personal estilo artístico, que tantas veces ha conquistado al público, dentro y fuera de nuestras fronteras.


El espectáculo consta de diez cuadros escénicos de diferente duración en los que el hilo conductor es el concepto del cambio. Se presenta la figura del bailarín como materia que se transforma y se viste para cada baile y cada pieza. En Cambio de Tercio se bailarán cantiñas, sevillanas, fandangos, rumbas, bamberas, bulerías, tanguillos y seguidillas. A nivel coreográfico no faltarán los habituales solos, dúos y números de grupo característicos en las producciones de Rojas y Rodríguez.


El resultado es un espectáculo que ambos protagonizan junto a cuatro bailarinas, y un elenco de seis músicos también integrados en escena.
El diseño de iluminación correrá a cargo de David Pérez, mientras que el vestuario será diseñado por Vicente Soler y Carlos Rodríguez.

Nuestros amigos han querido compartir con nosotros su éxito y nos han enviado un par de entradas para el día 12 de Mayo y así poderlas sortear entre todos nuestros seguidores.




Para poder optar a las entradas se tendrán que cumplir los siguientes requisitos:

-Ser seguidor del blog
-Ser seguidor de nuestra página Facebook
-Poner el banner del concurso con un enlace a nuestro blog
-Y por último, hacer un comentario en esta entrada.

El ganador de las dos entradas, se publicará en la entrada del día 9 de Mayo.

Nota: Las imágenes corresponden al espectáculo del año pasado, en el que Sara Lobla fue una de las fotógrafas contratadas para cubrir el evento. Las imágenes del cartel y díptico de la actuación de este año, son propiedad de By Janajan. 
Los textos pertenecen a Rojas & Rodriguez




6 comentarios:

  1. No se si todas las fotos son de Sara, pero son maravillosas!!!
    Perdona, había seguido todas las instrucciones menos esta, que era la más facil jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues si viviera allá seguro que me inscribiría.
    En la entrada anterior las fotos están estupendas, wow!! lo hacen muy bien felicidades !!!
    Saludos chicas y un beso
    PILY

    ResponderEliminar
  3. pues que pena que este lejos y ademas por fecha no podria ni escaparme. En otra ocasion. Y la verdad que el espectaculo me llama la atencion. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Que gran oportunidad aparte de ver vuestras interesantes publicaciones semanales la de poder acudir a mi añorada LATINA y asistir a ver este gran espectaculo CAMBIO DE TERCIO gracias por vuestras aportaciones un saludo...

    ResponderEliminar
  5. Este blog no lo había visitado señorita esta estupendo, porque satisface gran parte de mis intereses y trabajo :D

    Me lo apunto!

    Besiños.

    ResponderEliminar
  6. Arte en estado puro!!! Precioso espectáculo y precioso blog, enhorabuena por el esfuerzo y la pasión que trasmite cada imagen capturada y cada texto. Lo seguiré de cerca ;) un saludo!

    ResponderEliminar