Nomasarte

Nomasarte, no es una persona, sino una iniciativa donde tienen cabida todo tipo de profesionales interesados en el fascinante mundo de la arquitectura y del diseño. No es la obra de una persona, es el resultado de un trabajo en el que interviene mucha gente.

Es la satisfacion de una inquietud, es pasión, es vida.


En estee trabajo el cliente quería un espacio multidisciplinar que diera cabida para todo tipo de eventos, tanto públicos (presentaciones, conferencias, ruedas de prensa, etc) como privados (alquiler, fiestas, etc...) Se buscaba un espacio que sirviera tanto para el ocio, como para el negocio.

El blanco, color base y corporativo de la empresa , puede variar mediante el completo sistema de iluminacion segun sean las necesidades del local.



Una malla blanca envuelve los 180 metros cuadrados, transformando el espacio en un sugerente punto de aislamiento exterior. Una vez que bajas por las escaleras, te introduces en una atmosfera completamente distinta al del resto de la empresa, abandonando por unos momentos el stress diario laboral. Los muros inclinados, refuerzan la nueva dirección hacaia la contemporaneidad que se ha propuesto la empresa, sirviendo de basa a la nueva imagen corporativa.


Un amasijo de perfiles metalicos de aluminio aparentemente desordenados tejen la malla, como cuando los mismos perfiles desechados por la empresa para su actividad diaria se amontonan arbitrariamente en la zona reservada para su procesacion.



Capricho del propietario gran amante del vino y en especial de la denominacion de origen toro, no queria renunciar por nada del mundo a albergar una pequeña bodega, aunque en este caso la convencionalidad queda un poco marginada en torno al pequeño espacio que sirve a este proposito.


4 comentarios:

  1. Un lugar sobrio, no es mucho mi estilo, pero las fotos me gustan :)
    Saludos chicas :)

    ResponderEliminar
  2. Impresionante página, desde la portada hasta la última fotografía por no hablar de sus diseños.
    Buen enlace!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese estilo. El diseño me apaciona.
    Es interesante como se puede acomodar todo para verse tan bien.
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Un sitio innovador y lleno de estilo, me encantan la arquitectura y el diseño interior, soy una apasionada...y me gusta ver que compartan cosas llenas de arte ;)

    Besiños.

    ResponderEliminar