Feliz fin de semana y foto



 
"Esta foto que te mando me gusta mucho. Primero porque los tulipanes son unas flores que me gustan muchisimo y además es una flor que me da mucha ternura. Esta en concreto la subí a Flickr para dedicárselas a las chicas, Ana (tu hermana) y Eva (Tarjeta de embarque), las cuales he conocido a través del blog y hemos hecho una bonita amistad. Por eso te envío esta foto, para que el camino  que empezamos a recorrer sea largo y podamos llegar a conocernos mejor."





Podéis enviar vuestras fotografías a info@my-janajan.com
Os recordamos que el concurso de Rojas y Rodriguez sigue en marcha hasta el lunes 8 de Mayo.

Feliz fin de semana a todos.

7 comentarios:

  1. Gracias una vez más Luisa, ojala sea duradero y hermoso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luisa por tus palabras, por tu foto y por tu amistad. Espero que dure muchos años. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Vaya chicas,,, me he quedado de piedra al ver la foto en The blog. Me alegro mucho de conoceros. Espero y estoy segura que esto llegará lejos. Bss y buen finde a las dos.

    ResponderEliminar
  4. preciosa foto y unas palabras encantadoras!! un besote chicas!!

    ResponderEliminar
  5. Pues te mandaré ahora una que voy despistada niña, y las fechas en estos dos meses me vuelven loca!!

    Un besiño grande, la fotografia es hermosa :D

    ResponderEliminar