Feliz fin de semana y foto



Todos los que nos conocéis, sabéis que detrás de todas las imágenes (salvo la de los viernes) está Sara (mi hermana) y Ana (yo misma) soy la que edita el blog, escribe y debería llevar controlada las estadísticas, y todo lo demás. Estos últimos meses están siendo muy intensos en muchos aspectos, para las dos partes. Y aunque teníamos una foto para publicar este viernes (creo que Eva me sabrá disculpar) hoy quería dedicarle la foto a Sara, a ti, mi hermana y a Javi.

Estas fotos están hechas por ella, y simbolizan muchas cosas,  en especial para ellos. Espero que no se enfade mucho, por coger estas fotos sin su permiso. Chicos os quiero muchismo, gracias por vuestro apoyo. Espero que sigáis cocinando vuestro años durante muchos años.

Feliz fin de semana a todos

8 comentarios:

  1. Yo te perdono lo que tu quieras mi niña y más si es para enseñarme una maravilla como esta, me encanta, un beso para las dos, para la maravillosa fotógrafa y para mi querida amiga!
    Besossssss

    ResponderEliminar
  2. Es una imagen preciosa, me encanta, cocinar el amor, y entregarlo a quienes amamos, que bonito mensaje, que buena fotografía :D

    Un abrazo a cada una!

    ResponderEliminar
  3. Qué magnífica imagen acompañada de mensajes. Muy creativo pero sobre todo muy cariñoso. Un besazo y los dedos cruzados ;)

    ResponderEliminar
  4. Eva seguro que te perdona. Que fotos mas chulas y lo mas bonito lo que lleva detrás. Bss para las dos.

    ResponderEliminar
  5. Hoy he leído el post en alto para mi padre y marido, sin saber el mensaje que había... según iba avanzando mi voz se entrecortaba, y mis ojos se empezaron a inundar impidiéndome seguir. Con la voz rota he terminado de leerlo. Y hoy más que nunca, me he sentido afortunada de tener alguien tan especial a mi lado. No quiero dejar de caminar a tu lado hermana. Te quiero mucho. Y a todos los que nos estáis acompañando en esta aventura, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. Mmmm... qué lindo !!!
    fElicidades !! qué lindo que como hermanas tengan una relación taan estrecha :D, me alegro y aplaudo!
    Felicidades de nuevo y me gustan las imágenes, creativo y con mensaje .
    Saluds

    ResponderEliminar
  7. Me sumo a los comentarios! Me encantan las fotos y el mensaje. Bravo! Un beso muy grande para las dos.

    ResponderEliminar