Ariadna { niños }

Siempre de niña, (desde que yo tengo uso de razón), he sido bastante chicazo. No sé si buscando la aprovación de mi padre, por llamar la atención o simplemente porque soy así. El caso, que a día de hoy sigo siendo poco femenina, pero ya no reuyo de la princesa que todas llevamos dentro.


Al nacer mi sobrina, me dí cuenta de lo diferente que es el crecimiento de un niño y una niña.... Y fue ella la que me despertó mi princesa, mi hada interior.... Por eso, a pesar de que ella también es un poco chicazo en sus juegos, quise retratarla, llena de feminidad, magía, dulzura y elegancia sin que rozase la ñoñez. Que mejor forma que de bailarina de ballet y con una barita mágica para entretenerla.


Todavía recuerdo a mi hermana vistíendola en el baño, yo no podía dejar de reirme, de emoción, las ganas que tenía de comérmela... que caritas ponía... Pero a ella sin embargo no le estaba gustando nada que me riese y a pesar de su corta edad, estaba sintiendo ridículo. Cuando mi hermana me lo dijo, cambié mi registro y la empecé a decir lo linda y mágica que era.... fue entonces cuando empezó a creerselo un poco. (por supuesto, también se lo decían sus papis, que estaban que se les caía la baba).
           

Llegamos al escenario y no había manera de que sonriese, que se sintiese cómoda.... pero esos pucheros.... eran tan tiernos, que fué uno de mis mejores disparos. Y por supuesto cuando ella sintió que la "tortura" había acabado y podía volver a ser la niña que era... entonces se olvidó de la ropita que llevaba y se tiró al suelo...... Y LA VI.... VI LA FOTO..... espero que os guste







5 comentarios:

  1. No solo me gustan las fotos, es que me has hecho sentir como si estuviera allí, que ojos más bonitos tiene la peque, está para comersela!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué linda es ella :)
    Me encantan los pucheros que hace :)
    Lindas fotos y claro! difícil con niños tan pequeños.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente hermosa!!

    Me encantan todas, con esos ojos es imposible resistirse a tirar una foto tras otra :D

    ResponderEliminar
  4. me encantan estas fotos. Esta princesa es para comersela. Me gustan las bailarinas. bss

    ResponderEliminar