C&I
Todavía recuerdo cuando recibí un email de Cristina para contarme que se casaba y que quería que yo le hiciese la boda... Que su boda iba a ser como ella, nada que ver con lo convencional.
Hace tiempo conocí a un gran profesional del mundo de la moda y el diseño gráfico, Nacho Amago. Fue él, el que confió en mi para encargarme su boda. Esa fue la primera boda que hice para mi misma. Eso marcó una antes y un después en la forma de ver mi trabajo.
En esta boda, volví a sentir de nuevo esa magia del primer día del trabajo de tus sueños. Nacho Amago y José Ruano son los responsables que yo tuviese la suerte de poder capturar estas imágenes.
Make up: Jose Carlos Gonzalez. No dejéis de ver su página. Un experto en moda que hace que la novia se sienta la más bella :).
Gracias por la confianza.
Que divertida!!!! y que bien lo habeis captado!!!
ResponderEliminarFantastica...divertida...original, para recordar toda la vida seguro, los novios y los invitados.
ResponderEliminarUn beso
Gracias chicas, la verdad que tenemos un trabajo muy lindo, pero lo que más ilusión me hace es cuando lo entrego y gusta a los novios.
ResponderEliminarUn besito
Desde luego, qué lujazo para una fotógrafa tan creativa como tú encontrarse una boda así!!! Guapísimos los novios, los amigos, los decorados y todo.... Nos encanta! Un aplauso general. :)
ResponderEliminar