A&K

A&K

Volvemos de las vacaciones con una de mis parejas del extranjero.... recuerdo la primera vez que hablé con Ana por Skype, era ya muy tarde, pero no me di cuenta hasta que colgué el tlf. Tenía al otro lado una novia con tanta ilusión que me la contagió desde el primer momento.

Un par de semanas antes de la boda por fín nos conocimos e hicimos el timing juntos. 

Querían fotos por nuestras calles de Madrid, ya que ella es de aquí y a él le hacía mucha ilusión.

Como siempre os digo; espero que disfrutéis con las fotos tanto como yo <3

Feliz mañana a amig@s



































6 comentarios:

  1. Preciosa boda. Cómo me ha gustado. Y cómo se nota dónde hay ilusión...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosas esas fotos por Madrid! Un toque diferente y precioso. ¿Se nota que me encanta mi ciudad?

    ResponderEliminar
  3. Verdad que son lindas? Tienen un encanto especial :) como ellos <3

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!! Pasamos un día mágico, y ahora lo podéis ver gracias al trabajo estupendo de tres grandes fotógrafas que nos hicieron sentir a gusto en todo momento :)) <3

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado precioso, que gran trabajo chicas :)

    ResponderEliminar