Boda de A&E

A&E



Ha sido una boda muy entrañable y cálida dónde se han mezclado diferentes culturas dando un color más lindo se cabe a un acontecimiento como este. Una celebración intima pero no por ello menos emotiva.  Estaba deseando ver el resultado final de esta historia de AMOR. 

Ana eligió a Alicia Sánchez (maquillaje) y Cristina (peluquería)de Maquillaté Conmigo, cuando me lo dijo me puse muy contenta!!Son unas grandes profesionales que hacen que nuestro trabajo en la casa sea mucho más fácil y divertido, además de conseguir siempre resultados súper lindos. Sabe muy bien adaptarse al gusto de la novia.

María Nieto y Virginia Nieto de Today bodas y eventos, fueron las encargadas de recomendar, asesorar coordinar la boda. Fue un placer conoceros chicas!

En una de nuestras reuniones me contaban que querían algo divertido y diferente, porque no son muy amantes de las fotos posadas y forzadas. Yo les pregunté por sus hobbies, y me dijeron que les encantaba hacer buceo :).... el resto de la historia os dejo que la veáis!

25 de julio!!! ayer tuve que hacer un reportaje a Araceli de detailsinvitaciones, y cual es mi sorpresa que cuando me meto a ver su trabajo, vi las fantásticas invitaciones que les había hecho a Ana y Edgar!! La vida es una cajita llena de lindas sorpresas. No dejéis de ver su trabajo!

Una vez más, gracias por dejarme ser partícipe.



















































































4 comentarios:

  1. me ha encantado este reportaje, cada día mejor. Y esta boda me ha encantado. La novia muy guapa. Bss

    ResponderEliminar
  2. Fantástico, cuánto color, cuánta alegría ...que diferente...ainnnns yo quiero volver a casarme...Con el mismo eh jajajaja

    Feliz fin de semana

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de fotos!!! Enhorabuena, Sara!!! Todo es emoción y alegría, como dice Neus. Si a los que no estuvimos, nos llega... ¿cómo sería para los que estuvieron? Enhorabuena también para Ana&Edgar, gracias por dejarnos compartir con vosotros vuestro día! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Ya ví porqué pensaste en nosotros :D , me encantó, qué lindos los novios!! y fotos hermosas!!! esos sombreros de charro, la charola, la comida... todo , VIVA MEXICO!!!

    ResponderEliminar