Preboda A&E

A&E

Ana&Edgar con residencia en otro país, contactaron con nosotros por email y fue todo a través del skype e internet. Pero cuando llegó el día de conocernos, no estaba equivocada!! eran especiales!

Yo ya tenía compromiso para ese día, (como sabéis hago dos bodas al fin de semana, pero siempre soy yo la que hace todos los álbumes y la post producción de las fotografías) pero les dije que me encargaría de su preboda. 
Aquí os dejo el resultado de una mañana bonita mañana madrileña.



Gracias Ana y Edgar por ser como sois.

























Boda Cristina e Israel


C&I

Todavía recuerdo cuando recibí un email de Cristina para contarme que se casaba y que quería que yo le hiciese la boda... Que su boda iba a ser como ella, nada que ver con lo convencional. 

Hace tiempo conocí a un gran profesional del mundo de la moda y el diseño gráfico, Nacho Amago. Fue él, el que confió en mi para encargarme su boda. Esa fue la primera boda que hice para mi misma. Eso marcó una antes y un después en la forma de ver mi trabajo.
 En esta boda, volví a sentir de nuevo esa magia del primer día del trabajo de tus sueños. Nacho Amago y José Ruano son los responsables que yo tuviese la suerte de poder capturar estas imágenes.

Make up: Jose Carlos Gonzalez. No dejéis de ver su página. Un experto en moda que hace que la novia se sienta la más bella :).

Gracias por la confianza.